River Arena, la iglesia elegida por los famosos

River Arena, la iglesia elegida por los famosos

NEW YORK, NY - 10/03/2018 — River Arena es posiblemente la Iglesia hispana que más ha crecido en los Estados Unidos en los últimos años; el público suele hacer filas de largas horas para ingresar a alguno de los dos servicios que repletan el inmenso auditorio cada domingo en Anaheim. Y quienes ya son parte de la gran familia, les es muy común ver a algunas celebridades del mundo de la televisión y de Hollywood entre el gentío.

Quizá una de las razones sea porque quien está al frente de RIVER ARENA es Dante Gebel, quien conduce un show nocturno (el clásico formato de late night americano) que por mucho tiempo se emitió en USA por Mega Tv y pronto saldrá al aire por la cadena Tv Azteca, en todo el continente. 

“Fui como invitada al show un par de veces y ahí me enteré que Dante además predicaba; así que decidí venir y me encantó” – dice Danay García, la protagonista de la exitosa serie de zombis, Fear the Walking Dead. Y esa misma razón es la que ha hecho que varios artistas hayan encontrado su lugar donde crecer espiritualmente.

Por su lado, el popular Ricardo Montaner también elige a River cada vez que le toca residir en la Costa Oeste, debido a los compromisos que tiene su hija Eva Luna con Hollywood.

Daniel Habiff, Alejandro Antonio (actor de telenovelas) Lety López, Olga Breeskin, el Puma Rodríguez, son algunas de las celebridades que suelen asistir a River Arena; además de productores, Directores y gente de la Industria del entretenimiento.

Por otra parte, la Iglesia cuenta con una Academia de Teatro de más de 300 alumnos, y de allí es que varios logran contactarse con productores del medio y luego deciden visitar o terminar asistiendo regularmente a River Arena.

“La gracia de Dios es lo que logra que se sientan atraídos -dice Gebel- pero a la vez sienten que aquí pueden encontrar calidez, familia y fundamentalmente un encuentro con el Señor”. Sea lo que sea, la Iglesia a la que le tocó estar muy cerca de Disneyland ha sabido aprovechar el simple hecho de la ubicación geográfica y como lo define el mismo Dante: “Las conexiones Divinas”.


Media Contacts:

Company Name: Dogo Creativo, Corp
Full Name: Marcos Luis Codd
Phone: 9172313957
Email Address: Send Email
Website: www.DogoCreativo.com